Desmaquillante Kiehl.s

diciembre 17, 2013 — 2 comentarios

3.Cuidados Faciales

Desde hace años, en mi kit de belleza no falta un desmaquillante y este en concreto, es el segundo bote que utilizo, ya que, por fin!Tenemos tienda en Tenerife.

  • Desmaquillante sumamente suave para ojos de Kiehl.s: Su textura es suave, ligera y no reseca, algo que es importante, porque así no notas tirantez después de aplicarlo.

Foto 1

  • Aplica poca cantidad en un disco desmaquillante y en movimientos circulares repártelo por todo el ojo, después, lo extiendes por la cara para eliminar los restos de maquillaje que  te puedan quedar tras un largo día de trabajo. Te sugiero, que utilices un disco distinto para cada ojo, seguidamente lávate la cara con agua y jabón, hidratándote a continuación (cositas que habrá que enseñar, pero me las guardo para otro post) y a desconectar, que el día ha sido duro…
  • Se presenta en un formato de 125ml (dura bastante) y el precio aproximado es de 20e.

Para mí estos tres productos son destacados, por su calidad y resultados…Me despido, pero antes quiero darte las gracias por haber estado ahí, nos vemos la semana que viene.

Espero que te haya gustado!

2 comentarios para Desmaquillante Kiehl.s

  1. 

    HOLA COSMIC!!!
    Yo estoy operada de la vista, y en tengo especial cuidado con la limpieza y las sobras que utilizo para maquillarme, y utilizo un desmaquillante de ojos de la farmacia, pero esta marca en particular, sabrias decirme ¿dónde puedo encontrarla?.

    • 

      Hola: Lo podrás encontrar en cualquier tienda especializada Kiehl.s, si después de consultar en su página no tienes tienda en tu ciudad, podrás hacer el pedido por internet. No te olvides de recordar a las dependientas donde lo has descubierto. Hasta el martes, ya me irás contado…

Responder

