Bienvenid@s al nacimiento de “cosmic”, para empezar, te presentaré tres productos. Irás comprobando cada semana, que suelo hablar de los cosméticos que pruebo, de los que me gustan, así que, sin más rodeos, arrancamos…

SÓLO OJOS

16 comentarios para SÓLO OJOS

  1. 

    Felicidades Yeya!!!!!
    Enhorabuena por este magnifico blog de belleza. Habrá que seguir todas las semanas tus consejos para estar radiante y con una piel perfecta!!!.
    Mucha suerte !!!!!!

  2. 

    Me ha encantado ,ya estoy deseando leer el consejo de la siguiente semana ,¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!

  3. 

    Me encanta el blog!. Mucha suerte en este sueño q hoy haces realidad!!

  4. 

    Felicidades!!! Un blog muy interesante, te seguiré todas las semanas!!! Un besazo.

  5. 

    No esperaba menos de ti !
    Me encanta la idea.
    Suerte en tu nueva andadura.
    Cuentas ya por mi parte, con una seguidora fiel a tus consejos, los cuales me constan van a ser muy buenos y venir de una experimentada.

  6. 

    BUEN TRABAJO Y MUY INTERESANTE!!!! SIEMPRE ES BUENO QUE ALGUIEN CON LOS PIES EN LA TIERRA TE PUEDA RECOMENDAR PRODUCTOS QUE PONGAN UN POCO DE GLAMOUR EN EL DIA A DIA DE CUALQUIER MUJER

  7. 

    Ya he comprado uno de los productos que has recomendado. Me encanta, veo que sabes de lo que hablas .
    Felicidades

  8. 

    enhorabuena!! me encanta sere tu seguidora todas las semanas

  9. 

    Enhorabuena por esta nueva andadura!!!! Me encanta el diseño y el planteamiento en general! A seguir tus consejos para mejorar como el vino!!! Bss

  10. 

    Me alegro mucho saber de ti y más aún de este proyecto q has empezado….sp es interesante unos consejos de belleza de una mujer de a pie!!!!un abrazo!

Responder

