Minitallas 1

diciembre 24, 2013 — 2 comentarios

1.Buena cara

Hola a tod@s, ya estamos en plenas Navidades y más de una, la noche de hoy y otras, las pasará repartidas entre su casa y las de sus familiares más queridos. Hoy, te voy a mostrar lo necesario para tener buena cara, sin llevar un neceser grande, algo que a nuestras parejas les suele horrorizar y más si tenemos que compartir nuestro espacio en un lugar que no es nuestra casa, disfrutando de la familia, amigos, un mes de locura, que me encanta… ¿A ti no?

20131218-111515.jpg

Empezando por la izquierda de la foto y con la marca Clinique:

  • Polvos compactos mate 03 stay beige, los puedes aplicar con la esponja. Eliminan el exceso de brillos y te quedará la piel aterciopelada, proporcionando un efecto mate. Utilízalos tanto de día como de noche.
  • Desmaquillante Take the day off, es bifásico así que, si utilizas algún producto waterproff (resistente al agua) también te servirá. No te olvides, aunque llegues tarde a casa…
  • Gloss baume hidratante ( tubo rosado) para los labios, lo puedes utilizar en cualquier momento y lugar, con efecto labio mordido…
  • La estrella para mí de este invierno: Repairwear laser focus suero, ayuda a reparar los daños producidos por el sol y recuperar la luminosidad de la piel, no deja la piel brillante, se absorbe inmediatamente. Su fórmula está inspirada en la tecnología láser. Utilízalo de noche, antes de la crema hidratante, aplicando 3 o 4 gotas cubriendo todo el rostro. Debes ser constante…
  • All about eyes (contorno de ojos), no puede faltar en estas fechas, procura ser menos olvidadiza y utilizarlo mañana y noche.
  • Superdefense SPF 25, hidratante de día, ayuda a mantener la piel con un mejor aspecto durante más tiempo, con protección, necesaria e imprescindible durante todo el año, como no…
  • Minimáscara High Impacta (rímel), no apelmaza las pestañas, su color es negro intenso, da volumen y definición. Lo mejor de todo, es que es fácil de retirar, pensado para mujeres modernas, es un rímel para diario con un cepillo recto, manejable y versátil, como ya sabes un indispensable…
  • Todo esto, acompañado de un neceser colorido que nos cabe en el bolso por si tenemos una cita inesperada jaja…

    No te olvides, esta semana nos volvemos a ver el viernes.
    ¡Qué pases unas felices fiestas rodeada de AMOR por todas partes!

    FELIZ NAVIDAD

    Anuncios

    2 comentarios para Minitallas 1

    1. 

      Me encanta!!!! He utilizado en varias ocasiones los productos Clinique y dan muy buenos resultados…..me lo pido!!!!!

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s