Los mejores cofres 1

enero 21, 2014 — 2 comentarios

En el post de hoy, hablaremos de un “cofre” el de la línea honeymania, en mi opinión, bastante completo e incluso un buen detalle para una amig@.

20140112-202517.jpg

Es una colección corporal, con un aroma irresistible a miel, te aseguro que no es nada empalagosa. Está dedicada a aquell@s amantes de las fragancias exóticas y las texturas ricas y cremosas. Lo mejor de este producto, es que proporciona hidratación y deja la piel suave y tersa.

20140112-202728.jpg

Se compone:

  • Gel de ducha de miel 250ml
  • Manteca corporal de miel 200ml
  • Exfoliante corporal de miel 200ml
  • Manopla de exfoliación
  • Borla de baño

 

¿Cómo se utiliza?

Paso 1-Limpiar: Gel de ducha de miel
Paso 2-Exfoliar: Exfoliante corporal de miel
Paso 3-Hidratar: Manteca corporal de miel

20140112-203751.jpg

Lo podrás conseguir en las tiendas The Body Shop y su precio es de 35e aproximadamente.

Chic@s, poco a poco iré publicando las peticiones: brochas, hidratantes, peeling…Gracias por hacer que en este blog, no sólo hable yo. Hasta aquí por hoy…
El viernes tengo algo nuevo para tí!!

2 comentarios para Los mejores cofres 1

  1. 

    Me encantan los productos de body shop, de hecho tengo unos cuantas cremas y geles. Uno de mis productos preferidos es el exfoliante de coco.
    Mi madre utiliza el gel de mandarina para después de sus clases de piscina,para eliminar el olor al cloro y la verdad lo consigue. Sale con un olor tan fresco.
    La verdad son productos muy buenos y asequibles en el precio.

Responder

