PEELING…

enero 24, 2014 — 2 comentarios

News…Hola chic@s, poco a poco intentaré salir de la rutina de los martes, innovando y aportando cosas nuevas. Hoy, he querido hacer una entrada nueva porque quiero comentarte algo diferente a lo que suelo contar en el blog.

La semana pasada, visite mi farmacia de confianza. Llevo un tiempo buscando algo diferente, para darle luz y luminosidad a mi cara, preparando mi rostro para la primavera, un tratamiento que no fuera engorroso, algo, que no tuviera que dedicarle mucho tiempo y que pudiera llevarlo a cabo en casa. Lo conseguí !!! Sencillo y lo que más me gusta, económico. Tengo que decirte, que desde el primer día noto mi piel mucho más descansada y radiante, además suave y con menos líneas de expresión. Si todo va bien, se va a convertir en mi rutina de belleza cada invierno (durante todo el tratamiento no puedes tomar el sol). Para ver los resultados, debes utilizarlo una vez por semana durante un mes, así que ya te contaré…

Si quieres seguirme a lo largo de la semana, busca en facebook encontrarás cosas divertidas, estoy preparando una sorpresa…Para ello, debes compartir en tu muro del facebook el producto del “post” que más te haya gustado de los que he mencionado hasta día de hoy. También nos encontrarás en Twitter @Cosmicspeak. Besos para tod@s.

20140120-171620.jpg
“GRACIAS A LA REVISTA FAMA POR MENCIONARNOS EN EL TWITTER”

2 comentarios para PEELING…

  1. 

    Hola ! Me podrías decir el nombre del producto de farmacia. Gracias!!

    • 

      Hola Carolina, estoy en periodo de prueba, si el resultado es tan bueno como espero, publicaré el nombre para que todo@s puedan probarlo, sigue el blog como has hecho hasta ahora. Besos.

Responder

