¿Quieres tener buena cara?

marzo 25, 2014 — Deja un comentario

Preparada…Se trata de unos polvos compactos ultrafinos y ultranaturales, esto quiere decir, que parece que no llevas nada. Son discretos y su resultado es conseguir una “buena cara”. Compuestos por una fórmula que está enriquecida con células vegetales de flor de algodón y de rosa blanca con efectos antioxidantes, protege la piel de los agentes externos e incluye un SPF que oscila entre 15-30 y protege contra los rayos UVA.

20140225-210554.jpg

Su precio oscila los 45e, el tono que yo utilizo y el que recomiendo aunque seas de tez clara es el n.70 . Según la cantidad que te pongas, subirás el tono más o menos. Si los vas a comprar, no caigas en el error de comprarlos muy claros porque entonces no te valdrán.

20140225-210911.jpg

Me gustan mucho porque constan de un estuche negro como todos los productos de Chanel, destacando la elegancia de los mismos. Además podemos encontrar una pequeña brocha, un producto de lujo para llevar en tu bolso.

Recuerda: No son polvos iluminadores, ni bronceadores. Es un homenaje al color, estos polvos son capaces de potenciar el brillo natural de la piel. En mi día a día, no suelo maquillarme, así que utilizo estos polvos, un poco de corrector, colorete y máscara de pestañas.

Esto es todo por hoy. El martes que viene más y mejor, no te lo pierdas…

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s