Mi kit de maquillaje…

abril 1, 2014 — Deja un comentario

Hola chicas!! Lo que pretendo cada mañana, antes de ir a trabajar, es conseguir un maquillaje o look natural, con una piel impecable.

 Mis pasos son los siguientes:

  1. Me lavo la cara con agua y jabón, la seco suavemente. A continuación aplico mi bb cream de kiehl,s me encanta su textura y cobertura, además tiene protección 50, como ya sabes algo que me preocupa bastante. Siempre utilizo un tono claro, porque suelo dar color a mi rostro con los polvos. Prefiero pecar por defecto que por exceso jeje…
  2. 20140312-182953.jpg

  3. Mi iluminador infalible de Yves Saint Lauren n.1: Mítico lapiz-pincel Touche Eclat, en un solo click, ilumina mi rostro y elimina los signos de fatiga del contorno de los ojos. 35e. Porporciona el equilibrio perfecto entre cobertura y luminosidad. Mi varita mágica!
  4. Aplico polvos iluminadores HD powder de Make Up For Ever (venta en tiendas Sephora), en el lagrimal, los pómulos y el arco de las cejas, con una brocha no muy grande.
  5. A continuación polvos bronceadores: Diorskin nude tan 003. Te ayudarán a resalta los volúmenes del rostro (aplicarlos como si dibujaras un 3 en tu cara, desde la frente hasta la barbilla, pasando por los pómulos). Es el primer maquillaje que realza el color natural de la piel, obtendrás un resplandor natural, radiante y saludable. Usa una brocha grande, como la que te muestro.
  6. 20140312-182817.jpg

  7. No te olvides! Utiliza el rizador de pestañas antes de la máscara negra de Clinique (High Impact extreme). Su cepillo es de silicona, no te dejará grumos y conseguirás unas pestañas infinitas. Su precio oscila los 25e.
  8. 20140312-184619.jpg

  9. Mi extra volumen lip gloss de color fresa n.21, para obtener un efecto labio mordido, de Kiko, su precio aproximado es de 7e.
  10. Por último mi colorete en tono rosa (plum 5) de Bobbi Brown.
  11. Para darle a mi rostro un aspecto saludable, ya que todavía no estoy bronceada.

20140316-190530.jpg


Hasta aquí los productos, aunque en un kit no pueden faltar los accesorios correspondientes: pinceles, esponjas, brochas, pinzas de depilar, espejo, pañuelos de papel… Este tema nos queda pendiente para otro post.

En mi día día utilizo una brocha gruesa para los polvos, otra especial para el colorete y una esponja para aplicar mi bb cream.

¿Sencillo verdad? Besos para tod@s…

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

