Deja atrás ya el color apagado y di siiiii al look rompedor de la primavera-verano…

abril 22, 2014 — 1 Comentario

Así comenzaban mis vacaciones de Semana Santa, como más me gusta. Me encanta la playa para desconectar, el mar y la sensación de libertad…El tiempo espectacular!!! Unos días en el sur de Tenerife con el propósito de descansar, sin horarios, compartiendo veladas con la gente que más quiero. Cañas, tapas, sushi, torrijas y como no, los huevos de Pascua que nunca faltan…

20140421-134143.jpg

Aunque “todo lo bueno se acaba” estoy contenta por volver a la carga con un nuevo post lleno de color…Sabías que, ¿Los labios, se han convertido en objeto de deseo para muchos hombres? Pues sí, si las mujeres llevamos los labios pintadas de rojo, fucsia o coral ( los colores de este verano) pasan mucho tiempo fijos en ellos y si además llevas del mismo color tus uñas, tu look se convertirá en tu perfecto aliado para cautivar muchas miradas.

20140316-191100.jpg

– Labios coral, mejillas con rubor y una mirada con sombras metálicas. Acierto seguro en una noche de cena. Color rock idol lipstick 03 de kiko, temporada primavera-verano 2014 (empezamos desde arriba en la foto).

-Labios fucsia, irresistibles, tentadores, a juego con tus uñas, ¡realzarán tu bronceado al instante! Color rock idol lipstick 06 de kiko, temporada primavera-verano 2014 (tono del centro).

20140318-184547.jpg

-Labios y manicura en tonos rojizos, tez bronceada, ojos cargados de máscara de pestaña y conseguirás la tendencia tribal de este verano. N.510 de Rimmel London.

20140316-195001.jpg

Un consejo: Si utilizas barras con brillo y quieres que dure más, cuando termines de pintar tus labios, presiona con un pañuelo de papel y aplica encima polvos traslúcidos. Conseguirás el acabado perfecto y mate, esta primavera-verano, colorido mate.

En facebook todos los días tendras noticias mias. A por la semana. Se feliz :-)…

Anuncios

Una respuesta para Deja atrás ya el color apagado y di siiiii al look rompedor de la primavera-verano…

  1. 

    Me gustan mucho los consejos son muy practicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s