Cuándo,cómo y porqué usar un contorno de ojos 1

mayo 13, 2014 — Deja un comentario

Hoy te voy a dar unos consejos para sacar el máximo partido a tu crema del contorno de ojos y como mejorar la apariencia de tus bolsas.

Las bolsas no respetan la edad ni distinguen los sexos. Hay quienes las padecen desde la adolescencia, ya que la herencia juega un papel fundamental, pero hoy sabrás como combatirlas:

1- Aplica tu contorno de ojos tras el desmaquillante y el tónico y después del sérum. Pon poca cantidad de producto y extiéndelo con movimientos circulares suaves y delicados, ya que la piel de esta zona es muy delicada.

2- Si tienes bolsas y quieres mejorarlas, debes aplicar la crema desde el lagrimal hasta la sien, incluyendo el párpado superior, así estirarás la zona de la piel hacia arriba y activarás el drenaje linfático.

3- Un tratamiento sencillo si tienes bolsas, es situar un dedo debajo de la pupila y presionar un centímetro más abajo, así evitarás el hinchazón.

4- Si quieres camuflar las bolsas, debes aplicar poco corrector, evitarás que se marquen y se noten, utiliza un corrector cuyo tono sea más claro que el de tu piel, pero cuidado, si lo quieres aplicar en la bolsa debe ser el tono exacto de tu piel.

5- Evita desmaquillarte bruscamente porque favorecerás la inflamación.

6- Cuida tu alimentación, evita fumar, el alcohol y la exposición al sol, conseguirás que se marquen y se noten menos tanto el color grisáceo de tu ojera como la bolsa.

7- Debes utilizar un contorno de ojos como prevención para las famosas “patas de gallo” porque estas son inevitables ya que son síntoma de nuestros gestos diarios como por ejemplo, la risa, algo que nunca debemos olvidar hacer, porque nos da energía y satisfacción cada día.

Chic@s, estas son mis recomendaciones de hoy, ponlas en práctica esta semana con tu contorno de ojos diario y me cuentas como te va. Así la semana que viene, te podré contar que “productos” son los que más me gustan, por su textura, precio, efectividad y elegir el más acorde con tu tipo de piel, edad…

Como habrás visto en el facebook, estoy de vacaciones conociendo algo de Alemaniaaaa, ya te iré enseñando cositas, el blog continúa en activo…Que tengas una buena semana…Tschüs…

20140509-175432.jpg

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s