Mis mejores contornos de ojos 2

mayo 20, 2014 — Deja un comentario

Para el post de hoy he preparado un listado con mis contornos de ojos preferidos. Si estás utilizando alguno, cuéntame cual es y porque te gusta: (Empezamos por la izquierda).

20140511-183626.jpg

All about eyes sérum: De clinique. Su formato está compuesto por un roll-on de acero inoxidable. Contiene cafeína, antioxidantes y agentes botánicos calmantes para ayudarnos a reducir la congestión y las bolsas de los ojos causadas por la irritación proporcionando un efecto refrescante, masajeando la zona inferior del contorno de ojos. Además hidrata e ilumina el área del contorno. Su precio aproximado es de 32e (15ml).

Abyssines: De kiehl.s. Esta fórmula es suave y proporciona hidratación instantánea mientras ayuda a reducir la apariencia de fatiga, las líneas de expresión y arrugas. Protege la piel de los daños ocasionados por radicales libres y está testado por dermatólogos. Su precio aproximado es de 38e (14ml).

Midnight Recovery: De Kiehl,s. Crema de contorno de ojos de uso nocturno, su textura es suave, compuesta de aceites esenciales y botánicos, esto hace que su olor sea agradable. Reduce las bolsas, ojeras y líneas de expresión. Además, mejora la piel del contorno de los ojos proporcionando un aspecto más joven el día siguiente de su aplicación. Su precio aproximado es de 30e.

All about eyes: De laboratorios clinique. Es un gel-crema hidratante para el contorno de los ojos. Disminuye la aparición de bolsas, ojeras y líneas de expresión. Su composición nos ayuda a mantener el maquillaje de nuestros ojos intacto a lo largo del día. Debemos utilizarlo por la mañana y por la noche acompañado de un pequeño masaje. Indicado para todo tipo de pieles ya que ha estado sometido a pruebas oftalmologicas. Su precio aproximado es de 40e (15ml).

Para empezar el día con 12 grados desde Hamburgo, no hay nada mejor que un café…mmm y este está delicioso. Ánimo chic@s arrancamos…

20140510-081130.jpg

RECUERDA: “COMO SIEMPRE OCURRE CON LOS COSMÉTICOS, HAY QUE SER CONSTANTE”.

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s