MANIPEDI perfectas…

junio 10, 2014 — 1 Comentario

Hace tiempo que quería hacer un post como este. Me encanta ver unas manos y pies bien cuidados,creo que es muy importante…

20140607-152656-55616774.jpg

Un consejo, quítate el esmalte antes de que se vean tus uñas descuidados y a medio pintar. Si no tienes tiempo para pintártelas, es el momento del BEAUTY TIME. Acude a un centro donde puedan arreglar y pintar tus uñas de las manos y pies para que te duren impecables y brillantes, así este verano te pondrás a punto en tiempo récord.

Mis colores preferidos para el verano son los rojos anaranjados, corales, fucsia, rojos brillantes, sin olvidar el clásico porcelana para un “look” más sencillo y menos sofisticado. Suelo utilizar diferentes marcas, casi siempre me fijo en los colores que me gustan y después los busco en las perfumerías.

Estos días he hecho una inversión en lacas de uñas. Me apetecía un rojo intenso y se lo vi a una de mis mejores amigas y como no, me lo COPIÉ. Ella, tiene en “minitalla” ya que le vino en un “pack” con otros colores. Yo lo he conseguido en tamaño normal, pero no me importa, ya que lo voy a gastar, porque me encantaaaa…

20140604-211911-76751862.jpg

Como has podido comprobar, sigo a varias “colegas” en las redes sociales. Casi todos los días procuro leer y actualizarlas con nuevas noticias. En una publicación de I love my nails, me enamoré de un color. De hecho lo compartí en el muro de Cosmicnoticias. No sabría definirlo, es un marrón-grisáceo, sin extridencias, diferente a lo que estoy acostumbrada. No me lo hubiera comprado si no lo hubiera visto puesto. Después de comprobar colores, ya lo tengo en mi poder…

20140607-144611-53171064.jpg

Aquí tienes BERLÍN THERE DONE THAT y BIG APPLE RED con la lima de uñas, alisadora y pulidora de SEPHORA. ¿Te gustan?

20140604-210721-76041503.jpg

Me despido por hoy, recordándote,que este post no termina aquí… ” La belleza se consigue con pequeños detalles, observa, aprende y encontrarás tu propio estilo”

A cuidarse chic@s…Se os quiere MUAKKKKK.

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

