¿Quieres verte deslumbrante? Aquí tienes la fórmula…

junio 24, 2014 — 2 comentarios

Buenos días! Hoy traigo algo diferente. “Ampollas” para deslumbrar, de venta en farmacias. Te voy a enseñar diferentes fórmulas que he probado. A ver que te parecen…

Hace algunos años era reacia a este tipo de cosméticos, pero desde que los he descubierto, estoy como loca con ellos. No los utilizo a diario, sino cuando me encuentro la piel fatigada, con falta de color o si me ha salido algún granito de esos que te salen cuando no lo tienen que hacer, porque tienes una cena o una entrevista importante…

– Proporcionan suavidad, dejando la piel tersa.
– Eliminan las huellas de fatiga en el rostro.
– Aportan luminosidad.
– Preparan la piel para un maquillaje perfecto.

20140614-123245-45165525.jpg

TENSAGE AMPOLLAS DE ENDOCARE: Sérum vital concentrado que aporta al instante firmeza, hidratación, luminosidad y vitalidad en la piel. Con un pool blanqueante iluminador intensivo que ayuda a eliminar el color cetrino característico de una piel fotoenvejecida. Elevada sensación de confort para obtener día a día una piel renovada, joven y sin arrugas. C.N 161568.8. Sus péptidos de última generación con efecto aclarante ayudan a atenuar las manchas producidas por el sol, homogeneizando el tono y color cutáneo. Modo de empleo: Agitar la ampolla y aplicar suavemente sobre el rostro y cuello perfectamente limpios. Una vez abierta puede utilizarse la misma ampolla durante 3 días.

20140614-123342-45222873.jpg

AMPOLLAS FORTE DE SESDERMA ( Aglicolic Classic ): Ampollas con acción antiaging, con efecto lifting hidratante. Reafirma, protegen e hidratan la piel C.N 196279.9. Contienen ácido glicólico. Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colageno y elastina y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones externas. Modo de empleo: Rompe la ampolla y extiéndela sobre las zonas a tratar mediante mensajes circulares.

¿Has probado este producto o alguno parecido y quieres dejas tu opinión? No dudes en hacerlo aquí…

¡BESOS A TOD@S Y FELIZ SEMANA!

Anuncios

2 comentarios para ¿Quieres verte deslumbrante? Aquí tienes la fórmula…

  1. 
    Silvia Fdez. Garrido agosto 21, 2014 en 11:22

    Buenos dias!!! Tengo una boda en una semana y del sol y el trabajo tengo la sensación de tener el rostro cansado; antes de maquillarme suelen ponerme un flash pero al ser verano creo que necesito algo más. Qué me aconsejas??? un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s