Algo diferente…Un plan perfecto para estas vacaciones!

julio 1, 2014 — Deja un comentario

Hoy he querido cambiar el rumbo del blog pero “sólo por un día”.

Como has podido comprobar, mi imagen en las redes sociales es la siguiente y por ello comienzo el post de hoy con mi mejor embajador…MI LOGO…

20140628-161541-58541864.jpg

Y las que me acompañan allí donde voy y quieren conocerme MIS TARJETAS…

 

20140628-164512-60312516.jpg

Bueno, l@s que me siguen, saben que cada semana muestro una parte de mi. Contando lo que utilizo en mi vida diaria para tener una piel lo más cuidada posible, además de mostrar algún truco o producto que incorporo en mi neceser… Pero hoy, es diferente y lo verás a continuación.

Ay! Por qué será que desde que ha empezado el buen tiempo, me gustan tanto los fines de semana… Estoy deseando que llegue el viernes para poder desconectar de la rutina…Y este viernes día 04 toca plan perfecto! Aquí tienes un adelanto…

20140628-163725-59845004.jpg

-Buen vino
-Tapas
-Desfile
-Showroom

Y me voy a callar ya! Que voy a contar más de la cuenta…Espero que disfrutes mucho y que la semana que viene me cuentes tu ” impresión”.

Mil besos…y gracias por seguirme.

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

