Los básicos para el verano…

julio 8, 2014 — Deja un comentario

Con el buen tiempo, apetece disfrutar del sol, en una terraza, en la piscina, playa o montaña. Pero, cuidado con el foto envejecimiento, los rayos solares son el principal causante del deterioro cutáneo. Comienza el verano con baños de sol de forma gradual y evita las horas centrales del día 12-16h.

Como mínimo, media hora antes de exponerte al sol, aplica tu protector, asegúrate de que se trata de una pantalla solar de amplio espectro con protección UVA y UVB, así como un SPF mínimo de 30.

Al igual que todos los días utilizamos nuestra crema hidratante, podemos sumar nuestra “píldora de belleza” solar intensivo antiox de INNEOV e incluirla en nuestra rutina diaria, pero bien, esta es una herramienta más junto con los protectores solares, que actúa desde dentro.

Estas “píldoras” se recomiendan como una vía para potenciar nuestra belleza y favorecer nuestro bronceado. No debemos olvidar que el fin es ponernos guapas.

Nota: La nutricosmética solar es un complemento del protector solar nunca un sustitutivo. Los betacarotenos, los encontramos en los vegetales amarillo-anaranjados y verdes (melón, papaya, albaricoques, zanahoria, brócoli, coles de Bruselas)…

20140614-190002-68402570.jpg

Es recomendable utilizar protectores solares para el contorno de ojos, la nariz y los labios. Por lo que he elegido este formato “stick” la Roche Posay cómodo de aplicar, ayuda a unificar el bronceado del rostro, evitando quemaduras en esas zonas tan sensibles. No tiene color y con SPF 50. Debemos recordar que el objetivo siempre será estar broncead@s sin poner en riesgo la salud de nuestra piel.

Otra fórmula es el gel hidroalcohólico fusión gel de ISDIN, aporta protección a nuestro cuerpo, de forma invisible e inmediata sensación de frescor con tecnología fusión que se funde con la piel. FPS 50.

Hidrata varias veces los labios al día, aplica una mascarilla exfoliante cada 15 días en tu rostro y labios y repara durante la noche con una mascarilla nutritiva, aplicándola una o dos veces semanales antes de ir a dormir.

Otra fórmula que he descubierto para este verano, es el protector solar para el cuerpo de ISDIN, incoloro. FotoUltra 100, Spot Prevent. Ayuda a prevenir las alteraciones de pigmentación debidas al sol.

20140614-185648-68208418.jpg

De momento hasta aquí, estos son los que vienen siempre conmigo. Y con esto me despido hasta el próximo martes, que paséis una feliz semana…

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s