Colorete coral…

julio 15, 2014 — Deja un comentario

¡Buenos días! ¿Cómo has pasó el fin de semana? Espero que llena de energía…

Yo la verdad es que muy bien, deseando que llegarán unos días de vacaciones para poder desconectar de la rutina.

Hoy hablaremos de “coloretes”, la paleta de colores es tan amplia que a la hora de elegir alguno en tono coral me he vuelto loca. Siempre intentó elegir algún tono distinto cada verano, aunque si no hiciera caso a mi parte racional los elegiría todos. En mi rutina diaria de maquillaje, no puedo prescindir del “rubor” en mis mejillas, da un aspecto más vivo y saludable.

El tono coral, creo a favorece a todo el mundo. Juega con más o menos cantidad según tu tono de piel.

20140615-141414-51254222.jpg

El colorete que se aprecia en la foto es el n.103 de kiko, es mi colorete preferido para el verano 2014. Se trata de un colorete efecto seda, anti manchas y fácil de difuminar, rosado y con partículas brillantes. Este colorete lo acompaño de otros productos y accesorios imprescindibles que te comento a continuación:

Rímel they,re real máscara de Benefit. de venta en tiendas Sephora.
Polvos de sol bronceadores micronizados de tiendas Kiko n.100.
Brocha de polvos de sol, professionnel n. 44 de venta en tiendas Sephora, es gruesa y permite la aplicación de los polvos de sol de forma cómoda. No olvides que debes aplicarlos dibujando un 3 en cada lado de tu rostro.
Brocha para colorete professionnel n. 40 de venta en tiendas Sephora.

Me alegra saber que os gusta lo que escribo cada semana. ¡ Un besito para tod@s!

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

