Consejos para tus vacaciones…

agosto 19, 2014 — Deja un comentario

Tengo muchas ganas de escaparme  a descansar y ya me queda poco. Pero tengo que dejar la tarea hecha, probar nuevos productos y organizar los post.

Mis consejos para disfrutar del silencio, del tiempo libre y no descuidar mi aspecto este verano, son varios. Si has seguido el blog a lo largo del año, muchos de ellos los conocerás, pero hoy los resumo por si te has perdido alguno.

“DISFRUTA CADA SEGUNDO”

1- Piel bronce y boca coral para los días de verano.

2- La proteccion solar + la nutricosmética me ayudan a conseguir un bronceado homogéneo. “Morena por fuera y por dentro”.

3- Potencio mi bronceado las noches de verano, bien con aceites iluminadores o hidratantes con partículas “irizadas”.

IMG_6447.JPG

4- Hidratación a fondo.

5- Un imprescidible: MI fragancia, huele a verano, fresca, diferente. Juicy Couture “La la”.

20140730-131900-47940514.jpg

6- Los complementos perfectos para lucir en la playa: Todos los años invierto en un sombrero. No me olvido de mi “cesta” para guardar el neceser con lo imprescidible y no sin mis bloomers, y mis gafas de sol.

IMG_0986.JPG

7- Mimo mi pelo después de pasar el día en la playa o en la piscina cada día, el sol, el cloro y las altas temperaturas, hacen que pierda el brillo del cabello.

Por supuesto debemos cuidarnos no sólo por fuera, sino también por dentro, una alimentación sana, protección solar, consumir bebidas sin gas, así ayudaremos a nuestro cuerpo a drenar y evitar la dichosa celulitissss…

Gracias por el apoyo en esta nueva etapa, ya somos casi 300 en esta gran familia. Espero que te haya gustado el post y ya sabes animooooo…

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

