#Esto es muy kiehl,s en #cosmicblog

septiembre 2, 2014 — Deja un comentario

Holaa, arrancamos con un post diferente…

Como te comenté el pasado martes, hace unos días, la marca de cosméticas “Kiehl,s” nos reunió a un grupo de blogueras de Tenerife, con la ayuda de “El mundo de mis Palabras” la verdad que fue una “BEAUTY PARTY” donde disfruté muchísimo.

Como ya sabes, me encantan los productos de esta firma y los he mencionado en varias ocasiones (hidratación de manos y cuerpo, desmaquillante de ojos, bb cream…). Pero ese día pude conocer sus novedades y al equipo de profesionales que trabajan en una de sus tiendas en Tenerife. Conocen la marca a la perfección y responden a tus dudas sin problema alguno, confío en ellas plenamente.

Por todo esto, me puse en las manos de una de las profesionales, decidiendo lo que mi piel necesitaba y yo me dejé hacer. Te aconsejo que navegues… en #estoesmuykiehls o facebook te apasionará.

Espero que te haya gustado este pequeño adelanto. Estamos montando las fotos, así que el martes que viene paso a paso, no te lo pierdas…Besos y que tegas una buena semana.

IMG_0993.JPG

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

