Paso a paso los cuidados del rostro…

septiembre 9, 2014 — Deja un comentario

Bienvenid@s…hoy presentamos una marca cuyo enfoque es tanto para ellos como para ellas, así que hoy ATENT@S…

Lo prometido es deuda, así que te comento los comienzos de una firma que me encanta. Kiehl,s fue fundada en 1851 como una farmacia al estilo de la vieja Europa en el East Village de Nueva York. Estos productos representan una combinación de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales desarrollados y transmitidos de generación en generación.

Siempre hemos oído decir, que el mejor truco de belleza es una buena limpieza diaria, hidratación y desmaquillarnos antes de ir a la cama. Pues hoy esos consejos los seguiremos paso a paso con productos específicos:

1.- Empezamos desmaquillándonos. Que más puedo decir…
2.- El segundo paso, eliminar los restos de maquillaje con jabón, este en concreto, su olor es suave y además oil free, para las que tenemos la piel algo grasa.

IMG_1005.JPG

“Ultra facial oil free” gel limpiador.

3.- Después, el tónico. Refresca y elimina impurezas. Contiene caléndula, la apreciarás en el fondo. Un truco: si lo deposititas en un vaporizador, será más cómodo su uso ya que lo aplicas directamente sobre el rostro. Te durará más…

IMG_1006.JPG

“Caléndula tónico”.

4.- A continuación, el micropeelin. Te ayudará a exfoliar la piel y a la vez limpiar el poro, eliminando las células muertas.
Figura de la izquierda: Microdermoabrasión retexturizante epidérmica.

5.- El último paso de la limpieza facial en casa, es la aplicación de la mascarilla de arcilla, es una gozada. Se aplica muy rápido y se extiende de maravilla, se espera a que se seque (queda la cara como un cartón) y después se retira. Como mi piel es mixta, la utilizo tres veces en semana y la sensación que da al eliminarla, es de frescor.
Figura de la derecha: Máscara rare eart pore cleansing masque.

IMG_1009.JPG

6.- Ahora, un “chute” de hidratación, tanto en el contorno de ojos (foto1) como en el resto del rostro y cuello (foto 2). Estas hidratantes han sido mi elección porque su sensación es agradable, apenas huelen y no dejan brillos, además de su composición. Hay una amplia variedad según la edad y tipo de piel.

IMG_1008-0.JPG

Abyssine + crema de ojos.

IMG_1007-0.JPG

“Rosa Arctica” crema regeneradora ligera.

Debemos cuidar nuestra piel. Si necesitas consejos no dudes en acudir a cualquier tienda Kiehl,s te asesorarán según tu tipo de piel, no somos tod@s iguales ni nos van las mismas cosas!

Por ello, antes y después del verano, necesitamos un cuidado extra, ya que nuestra piel se reseca y sufre más de lo normal en estas fechas. El resultado, una piel tersa, firme e iluminada.

¿Te ha gustado, espero que hayas aprendido o conocido algo nuevo? Hasta el martes que viene, te mostraré cosas nuevas, ya he regresado de mis vacaciones…

RECUERDA:
http://www.facebook.com/Cosmicnoticias
@Cosmicspeak
Instagram: @Cosmicnoticias

Fotografía: Estrella Lorenzo.

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s