Happy hands…

octubre 14, 2014 — Deja un comentario

Hoy he decidido dedicar este post “Happy hands” porque muchas veces nos olvidamos de proteger e hidratar nuestras manos. Las manos reflejan nuestra edad… Por ello debemos cuidarlas.

No olvides exfoliarlas una vez por semana, protegerlas siempre del sol para evitar esas pequeñas manchas, síntoma de la edad y una buena hidratación, mañana y noche.

En mi caso, cuando exfolio mi cuerpo, aprovecho para hacerlo también con mis manos, al igual que cuando aplico mi protector solar. Es una costumbre que he adquirido desde hace tiempo y lo hago de forma innata.

Estas hidratantes de manos, las tengo repartidas. En el neceser de maquillaje, en el bolso, en la oficina, en el baño hasta en la cocina jaja… Su tamaño es ideal 75ml para llevar donde quieras!!

Mi última adquisición, ha sido, la firma rituals, te deja las manos, suaves, frescas y perfectas, es ideal. Su aroma, es diferente.

IMG_0616.JPG

El bote verde es de Ginkg,s Secret y esta enriquecida con ginseng, el símbolo de la inmortalidad y ginkgo biloba que en Japón representa la vida y la fortaleza. Su uso me permite poder seguir trabajando, ya que no deja mis manos pegajosas y la puedes aplicar en cualquier momento.

IMG_0618.JPG

El bote rosa es Miracle Balm y esta compuesta de glicerina, loto blanco para nutrir y ginkgo biloba. Nutre y suaviza las manos secas y ásperas. Así qué la tengo en mi mesita de noche para no olvidarme cuando me voy a la cama.

IMG_0614.JPG

¿Qué crema de manos utilizas?

El martes que viene. ¡Otro post de belleza!…

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

