Labios de alto impacto…

octubre 21, 2014 — Deja un comentario

Hola chic@s…No soy una experta en maquillaje, pero si trato de mostrar mis trucos y productos cosméticos preferidos, por eso, hoy dedico el post a los labiales en gloss y como ya sabes, cada temporada llevo uno diferente en mi bolso. En este caso la elección ha sido Dior, porque su aplicador es práctico y me encanta como queda. Hay una amplia variedad y mi favorito es el número 479 MAGIQUE de Dior Addict (fluid stick).

Las formulas de los labiales, han experimentado una revolución en los últimos años debido a las diferentes tonalidades y pigmentos que incorporan al mercado cada temporada. Los nuevos labiales maquillan tu boca de una sola pasada. Este color en concreto me pareció atractivo, uniforme y estable a la luz.

Debes tener en cuenta que el acabado final depende del tono de cada labio…Como puedes apreciar en la foto, se trata de un tono rosa-anaranjado, nos ayuda a resaltar el tono natural de nuestra piel y da luz a nuestro rostro.

IMG_1168-1.JPG
Fotografía Estrella Lorenzo

“Recuerda que las bocas más deseadas, combinan color con hidratación, así aportarás un brillo irresistible a tus labios”.

No olvides de consultar tu blog de cosméticos y +, cada día encontraras cosas nuevas. Feliz comienzo de semana a tod@s! Besos y hasta el martes.
http://www.facebook.com/Cosmicnoticias

Si estás indecisa en que tono comprar, espero te sirva de algo este post…

IMG_7308.JPG

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s