¿Sientes tu piel castigada después del verano? No desesperes…

octubre 28, 2014 — Deja un comentario

De nuevo un martes más contigo y encantada. Siempre he tenido claro que la belleza es necesaria para sentirse bien. Va unida a la seguridad y serenidad, dependiendo como te sientas, verás tu alrededor de un color u otro.

Hoy, me gustaría compartir un nuevo producto. Me encanta ir probando y adaptando los tratamientos a mi rostro y cuerpo, por ello, siempre digo que cada piel es un mundo. Sin embargo yo he aprendido mucho y espero que leyendo el blog y los post que publico cada martes te sirvan de ayuda.

El otoño ya ha llegado y con esta estación nos encontramos con una piel castigada por el sol, el salitre y el cloro después del verano, todo esto sumado a las bajas temperaturas, resulta una piel reseca y castigada.

Pero no desesperes, mi primer paso ha sido cambiar mi serum y crema hidratante.

El serum Excellent de SENSILIS nos sirve como tratamiento de choque antiedad ya que presenta una elevada concentración de activos y proporciona una intensa acción antiarrugas y rejuvenecedora.

Logra aumentar la síntesis de proteínas de estructura regenerando y alisando intensamente los tejidos. Con un elevado poder antioxidante, reafirmante e hidratante pro-aquaporinas. Proporciona un efecto de belleza flash inmediato. Su Textura es ultra-ligera y maximiza la penetración de los ingredientes activos.

¿Cómo aplicar el serum? A diario, sobre la cara, cuello y escote, antes del fluido o crema de tratamiento Sensilis para potenciar su acción. Para conseguir un efecto flash tensor e iluminador inmediato mantener 30 minutos en el frigorífico (+5ºC) antes de su aplicación.

La hidratante facial Daylight supreme de SENSILIS consiste en un tratamiento diario regenerador de día con caviar y SPF 15, indicada para regenerar y reparar las pieles con falta de confort a consecuencia de la edad o por origen fisiológico.

IMG_1169.JPG

Que mejor que el otoño para empezar a dejar malos hábitos y empezar a crear los buenos para encontrarnos mejor y mas bellas. Espero haberte descubierto algo nuevo!

Fotografía Estrella Lorenzo

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s