#sacalasuñas MADEMOISELLE

noviembre 4, 2014 — Deja un comentario

Hace aproximadamente un mes, essie y la fundación Cris contra el Cáncer hicieron una colaboración contra el cáncer de mama. Su lema “sacándole las uñas al cáncer” así se solidarizaron con la manicura más femenina de la mano de essie y el tono MADEMOISELLE. Su hashtag es sacalasuñasalcancer.

IMG_7310.JPG

Se llevan los blancos, nude, transparentes. Las uñas en estos tonos dan aspecto de limpieza, alarga los dedos y da un toque discreto a tus manos. Yo utilizo este tono porque vale tanto si tienes la mano morena o blanquita y sobretodo después del verano, ya que apetecen colores más fríos.

El color nude equivale al beige de toda la vida. Lo ideal es aplicar dos capas, su aplicador o cepillo es plano así que si no eres una experta te asombrará lo bien que queda, conseguirás un acabado perfecto. Una vez secas las capas, no debemos olvidar el top coat o brillo como último toque, acelera el secado y protege el color de las uñas añadiendo un acabado innovador, dando un efecto que renueva el look de tu manicura.

IMG_0704.JPG

Y esto es todo por hoy… Se acercan las navidades y estamos preparando sorpresas, no nos pierdas de vista. Muak…El martes nos vemos por aquí!

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s