Manos jóvenes…

noviembre 11, 2014 — Deja un comentario

Sí notas tus manos resecas y rugosas. Además, si empiezas a tener alguna mancha marrón…

Las manos necesitan los mismos cuidados que el rostro, ya que su piel también es muy delicada. Además, a medida que pasa el tiempo, es normal que se muestren secas y envejecidas. Para evitarlo, debes hidratar y masajear tus manos dos veces al día como mínimo, con una crema específica. Tanto si todavía no tienes manchas como si ya han empezado a aparecer.

Recuerda: que debes aplicar filtro solar en tus manos.

IMG_0681-0.JPG

Para proteger las manos del frío, nutrir, regenerar y reparar, lo mejor son las mantecas de Karite, cacao o aguacate, mi recomendación de hoy es esta crema de manos de l,Occitane concretamente la de Flor de oro & Acacia de 30ml.

La Crema de Manos Flor de Oro & Acacia nutre las manos dejándolas perfumadas con la fragancia luminosa y chispeante de la unión entre la mimosa y el acacia. Su textura no oleosa penetra rápidamente en la piel. Enriquecida de mimosa de Grasse y en acacia del Mediterráneo, las manos se quedan suaves y delicadamente perfumadas. Esta crema forma parte de la Colección de Grasse, ciudad en la Provenza. Localizada en el Mediterráneo, Grasse es famosa por ser la “capital mundial del perfume”, ya que en sus campos se cultivan flores locales y es una plataforma comercial de ingredientes preciados de allende los mares para crear esencias perfumadas.

Te gusta? A mi me enamoró….

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s