Un básico, si lo pruebas repites, te engancharás…

diciembre 2, 2014 — Deja un comentario

Creme de Corps de Kiehl,s, se trata de una crema de cuerpo enriquecida y nutritiva, conocida como crema batida de leche de soja y miel cuyo aroma es fresco y limpio, la utilizo después del gimnasio o la piscina, ya que mi piel se reseca. Vamos, un básico.

IMG_1210.JPG
Fotografía Estrella Lorenzo

Muchas horas sentada o de pie, los tacones de las cenas prenavideños…Ufff en mi caso ya he arrancado, amig@s de la infancia, grupo de trabajo, los vecinos de la urbanización…Si la pruebas repites.

También debemos evitar los cambios bruscos de peso para prevenir la aparición de estrías, por lo que debemos de hidratar nuestra piel lo máximo posible y la crema que hoy te recomiendo es buenísima para prevenir e hidratar. Te engancharás.

Se trata de un soufflé de Leche de Soja y Miel está enriquecido con manteca de karité y escualeno para ayudar a restaurar la piel, junto con un antioxidante enriquecido con manteca de jojoba y betacaroteno para proteger y suavizar la piel.

El producto de hoy es un lujo, cuando lo aplicas, notas la piel hidratada, suave y con un aroma diferente y limpio. Pruébala, te encantará, tanto para ella como para él…

“El día 17 de diciembre haremos un año desde que nació el blog, el tiempo ha pasado volando, pero satisfecha y feliz del apoyo que recibo cada día y para agradecértelo estoy preparando un post diferente, no te lo pierdas…”

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s