Maquillaje Bobbi Brown

diciembre 16, 2014 — Deja un comentario

Ya tenemos la Navidad aquí ! Y que mejor que ir viendo cositas para pedir a Papa Noel o a los Reyes Magos y además celebrar un año del blog, sí, un año ya, gracias por estar ahí cada martes… Por ello he decidido hacer este post como regalo, espero que te guste.

Antes de empezar, quiero darle las gracias a Ismael Illescas por maquillarme y a Estrella Lorenzo por inmortalizar el momento.

Comenzamos… Hace un par de semanas organizamos una sesión de maquillaje en el córner de Bobbi Brown que tiene el corte ingles de Tenerife. Quería saber como maquillarme estas Navidades y sacar el máximo partido a mis ojos en estas fechas “ojos ahumados”.

IMG_1238.JPG

IMG_1239.JPG

Después de preparar mi piel, tocan los ojos. Para este tipo de maquillaje, Ismael me sugirió cambiar el típico negro por un marrón, al principio dudé pero la verdad es que me encantó.

Utiliza el lápiz SMOKEY EYE KAJAL LINER (Black Coffee) inspirado en el kajal utilizado por las mujeres de la India. Tiene textura cremosa y como ves en la foto, se aplica desde el borde interior del párpado hasta el borde exterior manteniendo el lápiz lo más cerca posible de la línea de las pestañas.

IMG_1240.JPG

Aplica la sombra BLACK PLUM 15, es marrón chocolate sutilmente brillante. Es ideal para lograr unos “smoked eyes”, queda preciosa. A continuación, utiliza la sombra ALLSPICE 28, se trata de una fórmula ligera que ilumina los ojos, dando un brillo especial.

IMG_1241.JPG

IMG_1242.JPG

El corrector que se utilizó fue el LIGHT TO MÉDIUM PEACH 7. Es de una textura muy cremosa. La función principal, es neutralizar por completo el color de la ojera para así dar una base perfecta. Después, puedes aplicar el quitaojeras.

IMG_1243-1.JPG

Una vez maquillados los ojos elegimos la mascara de pestañas, que como sabes me “chiflan” SMOKEY que va a dar el toque a nuestro look. Bobbi Brown tiene una amplia variedad, en mi caso preferimos una de color negro.

IMG_1244.JPG

Para completar el maquillaje, imprescindible el colorete NÉCTAR 11.

IMG_1245.JPG

IMG_1246.JPG

Por último, para los labios, una barra que sirve tanto de día como de noche, mate y natural. Yo no soy de barras de labios, pero me gustó tanto que acabe comprandomela. RASPBERRY 11,mate.

IMG_1247-1.JPG

IMG_1248-1.JPG

¡Salí encantada! Este es un breve resumen de los productos utilizados en esta sesión. Para finalizar, el recordatorio del tipo de maquillaje que utilizó Ismael y los productos que yo utilizaré…

IMG_1249.JPG

IMG_1250.JPG

El martes más cositas. Cuéntame que experiencia tienes tú con productos de la marca o si te gustaría probarlos! Thank you, just smile…

IMG_1251.JPG

Si quieres seguir de cerca el blog de Cosméticos y +:

cosmicnoticias.wordpress.com
http://www.facebook.com/Cosmicnoticias
Twitter:@Cosmicspeak

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s