El primer paso para tu rostro…

enero 13, 2015 — Deja un comentario

Hoy he dedicado este post a un gel limpiador que me acompaña en cada viaje y cada día…Este gel es transparente y fresco. Nos ayuda a desmaquillarnos y eliminar suavemente las células muertas e impurezas. Te dejará la piel limpia y suave después del ajetreo y el exceso de maquillaje, sobretodo después de las Fiestas Navideñas.


JABÓN LÍQUIDO CON DOSIFICADOR DE CLINIQUE:

2015/01/img_0516-0.jpg
Fotografía:Estrella Lorenzo

Se trata de un jabón facial líquido para pieles grasas, la mía lo es ¿la tuya?. Es una fórmula desarrollada por dermatólogos, sin perfumes. Lo pueden utilizar tanto mujeres como hombres, ya tienes algo que compartir y un bote menos en el armario del baño jajaja…

Yo lo aplico en la cara y cuello, mañana y noche, efectuando un suave masaje con la piel húmeda seguido de un aclarado con agua y ya estoy lista para maquillarme o irme a la cama. A continuación no me olvido de la crema hidratante y contorno de ojos.

Lo has probado? Yo creo que te gustará, además su dosificador es cómodo y te durara más.

Me despido con un plan perfecto…Este fin de semana, mi familia y yo decidimos ir al circo. Si tienes la oportunidad de ir o pasa por tu ciudad, no lo dudes, merece la pena tanto para grandes como para pequeños. Me encanta el circo, soy como una niña pequeña!!! Mis padres me solían llevar cuando era pequeña, será por eso?jajaja…

MUAKKKKK y a cuidarse…

2015/01/img_1098.jpg

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

