Contorno de ojos y +

enero 20, 2015 — Deja un comentario

Mi primer consejo de hoy, es que la crema de contorno de ojos se utiliza de día, con suaves toques desde el interior hacia el exterior, nunca hacia el lagrimal. Poca cantidad en el párpado superior, evitando el párpado móvil. En caso de tener una piel seca o notarla tirante y con ojeras, se puede usar también de noche. Un motivo, es que por la noche se drena peor y si ponemos un cosmético en esta zona podríamos retener líquidos.

Hoy te recomiendo PREMIER CRU CONTORNO DE OJOS DE CAUDALIE:

2015/01/img_1229.jpg
Fotografía: Estrella Lorenzo

Se trata de una crema que ilumina y da un toque extra a la piel frente a otros contornos, se funde sin dejarla grasa. También lleva a cabo una acción antiedad completa, así como un embellecimiento inmediato. Perfectamente hidratada, la piel se alisa y adquiere firmeza. Ojeras y bolsas se difuminan y la mirada se ilumina con una nueva juventud. Sin perfume. Probada oftalmológicamente.

Caudalie es una de mis marcas favoritas de cosmética natural y este contorno de ojos es estupendo.

Y para terminar te dejo una pregunta que quizás te interese ¿Cuándo he de empezar a utilizarlo? No existe una edad fija, pero es recomendable entre los 20-25 años. Toda prevención siempre es estupenda.

¿Has probado alguno? ¿Qué me recomiendas? No dudes en consultar otros contornos de ojos en el blog, ya he probado unos cuantos y te doy mi opinión. Yo sigo investigando en cremas naturales con buenos resultados. Chao amig@s…

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s