Tónico facial hidratante ¿lo usas?…

febrero 3, 2015 — Deja un comentario

Hola chic@s:
En el apartado donde cuento el porque de este blog, te comenté que te enseñaría mi “armario” de productos cosméticos. Todo aquello que utilizo y he utilizado durante años….es cierto que cambio y pruebo cosas nuevas, pero procuro seguir una rutina diaria acompañada de una buena alimentación y algo de deporte al aire libre, porque soy una apasionada del buen tiempo y de las terrazas. No hay nada como un café recién levantada mirando al mar, en pantalón corto o con una buena cazadora.

Tónico facial hidratante de Bobbi Brown, se aplica de inmediato después de la limpieza, este tónico acondicionador pretende restaurar y equilibrar la piel, dejándola suave, relajada y perfectamente preparada para los productos de tratamiento que apliques a continuación.

Bobbi Brown nos lo recomienda a todas aquellas mujeres que desseamos agregar un paso de hidratación refrescante a nuestra rutina de cuidado de la piel.

Su fórmula es una Mezcla Enriquecida de Agua Mineral exclusiva de Bobbi, con Pepino, Manzanilla, Regaliz, Hoja de Áloe y Lavanda, para calmar y suavizar la piel. La vitamina B5 suaviza y acondiciona para que la piel esté preparada para el próximo paso del tratamiento.

Que más te puedo decir! Soy una enamorada de los productos de Bobbi Brown, una mujer que ha sabido plasmar los gustos y necesidades de las mujeres en sus productos y compartirlo con tod@s nosotr@s.

IMG_0520
Fotografía: Estrella Lorenzo

La frase del día “vive la vida y no te detengas en cosas secundarias y poco importantes”.

IMG_1232

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s