Feliz Carnaval…

febrero 20, 2015 — Deja un comentario

Holaaaaa… Esta semana no me he olvidado del blog, lo que ha sucedido es que en mi ciudad, Tenerife, ha sido carnaval y por ello un no parar. Así que he retrasado el post unos días para enseñarte algo diferente.

Este fin de semana es piñata, así se llama al último fin de semana del carnaval chicharrero y yo no me lo he perdido. Hoy ha tocado salir disfrazada y caracterizada para pasar un rato divertido y diferente en las calles de la capital.

Como disfruto cuando llega el carnaval!! Bueno, la verdad es que lo hago mucho antes… Me encanta reunirme con mis amig@s para elegir el disfraz, la peluca, todo lo que llevaremos. Como soy muy perfeccionista yo ya tengo mi fondo de armario e ideas de maquillaje para cada día. Este año el que más me ha gustado es el de hippy…no hace falta que te lo describa porque te lo imaginarás, de eso se trata el carnaval, de dar rienda a tu imaginación “happy flower”.

Bueno aquí va el antes y el después, trataré de explicarte como me he maquillado, fue muy sencillo te lo aseguro.

IMG_1708

Los complementos son fundamentales, unas gafas, collares, una flor en el pelo, también puedes añadirle un sombrero, peluca, todo vale en un día como hoy.

IMG_1821

Bueno, te cuento paso a paso:

-CC cream de clinique, que no falla en ninguno de mis maquillajes.
-Polvos compacto con color para dar un tono bastante bronceado, estamos en carnavales.
-Colorete rosado, muy importante para dar ese toque sonrosado a las mejillas
-Labios color frambuesa de Bobbi Brown, ya lo he nombrado en otras ocasiones.

Hasta aquí no hay nada diferente a un día de trabajo…

-El punto fuerte del maquillaje junto con esas gafas que parecen sacadas de las azafatas del un, dos, tres jajaja… Me pinte la banana en el párpado superior con un lápiz negro de clinique y la difuminé bastante después de marcarla, seguidamente me maquillé los ojos con el mismo lápiz por fuera y por dentro de la parte inferior de este. Así le damos amplitud a la mirada, sin olvidarme del rimel mi preferido de Dior.
-Después rellené todo mi párpado superior de purpurina plateada, le da mucha luz. Si no tienes plateada vale de cualquier color, si la cuestión es brillar…
-Por último un toque con los lápices de colores para maquillar y me pinte la flor de la mejilla en amarilla, marcando el centro con purpurina roja. También lo puedes hacer en azul con amarillo, rojo y amarillo…

Hasta aquí el post de hoy… Espero que te haya gustado!! Feliz fin de semana!! Nos vemos el martes.

IMG_8882-0

IMG_9050

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

