Mascarilla mágica…

marzo 3, 2015 — Deja un comentario

Recuerda “maskream“, es un remedio casi mágico, nos permite revitalizar la piel de nuestro rostro cuando lo notamos sin luz, después de una mala noche, exceso de trabajo…
Hoy le toca el turno a esta mascarilla, es un producto de hidrogel parecido a la silicona, de los laboratorios ISDIN. Se trata de conseguir un efecto flash de hidratación, antiedad o matificante en nuestro rostro, adaptándose perfectamente a la cara e impregnarla de bastante producto.

Hay 3 tipos diferentes y se dividen en diferentes colores y tratamientos:

 – Maskream hidratante (rosa) da un chute de hidratación extra a la piel.

 – Maskream atiaging (azul) para atenuar las arrugas y lograr un efecto flash. 

Maskream matificante (verde) matifica las pieles grasas. 

 He probado la mascarilla matificante y me encanta porque te deja la piel hidratada, tersa, lisa. Me ha sorprendido… Parece dificil de aplicar pero se adapta perfectamente a la piel, una vez la usas, te engancha porque notas el resultado. De noche la absorción es mayor, la debes aplicar después de limpiar tu rostro.

IMG_9117

IMG_9118Esta mascarilla es ideal para pieles mixtas o grasas porque da hidratación dejando tu piel mate, equilibrándola y eliminando brillos. También posee un acción seboreguladora ideal. La utilizo siempre que mi piel necesita un extra, más aún ahora que llega el verano, se trata de un complemento de mi rutina de belleza facial.

La cuestión más importante ¿Dónde la puedo conseguir? En farmacias o parafarmacias. Hay dos formatos, por unidad (para probarla) o en pack de tratamiento.

Bueno esta semana son los premios cadena dial y allí estará “COSMIC” si quieres seguirnos de cerca no olvides el Instagram: Cosmicnoticias . Feliz martes😘

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s