El poder de una ampolla…

marzo 10, 2015 — 2 comentarios

¿Quién no conoce hoy esas ampollas milagrosas capaces de devolver textura y luminosidad a un rostro cansado? MartiDerm.

Todo comenzó en un garage de Barcelona, reconvertido en un luminoso y cool laboratorio, fue el marco donde nació hace más de 60 años una empresa de cosméticos. Cuyo objetivo era ofrecer novedades terapéuticas mediante una formulación magistral. Después de acumular infinidad de tratamientos dermatológicos, MartiDerm creo las primeras Ampollas de Proteoglicanos y Vitamina C en 1989. Actualmente, tienen 6 tipos de Ampollas, para cada tipo de piel y ocasión. Las ampollas contiene 2ml y en cada caja podemos encontrar 10 monodosis.

Mi primera elección ha sido las ALFA-PEELING me ayudan a regenerar, renovar y unificar la capa más superficial de la piel, aportándome hidratación. Su uso es únicamente de noche, aplicando el producto después de limpiar la piel de la cara, cuello y escote. Las podrás encontrar en farmacias y parafarmacias.

Esta fórmula, es regeneradora con efecto soft-peeling para estimular la renovación celular. Los alfa-hidroxiácidos promueven la exfoliación suave de la piel, mientras el colageno, el ácido hialurónico y el ADN estimulan la síntesis de los fibroblastos y la elastina.

Actualmente está marca incluye una gama de más de 50 productos, entre los que se cuentan ampollas cosméticas, cremas, sérums, limpiadoras, mascarillas, complementos orales…¿ Su reto? Nuevas ampollas que permitan tratar alergias.

¿Qué te ha parecido? Interesante verdad, pues cuando pruebes un producto MartiDerm, querrás probar dos y así… Yo te los iré mostrando en el blog poco a poco.

Porque enganchan de verdad…Adiós amores!!!



2 comentarios para El poder de una ampolla…

  1. 

    Yo al principio desconfiaba de estas cosas la verdad. Pero un día, después de que me insistieran mucho me animé a probas estas ampollas y… ojalá lo hubiera echo antes, la verdad. Lo que no me gusta mucho es su precio en las farmacias de barrio, por esto le pedí a mi marido que me las buscara por internet y la diferencia de precio se nota muchisimo.Si a alguien le pasa como a mí, le paso esta farmacia online, espero que os guste.
    http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/martiderm/

Responder

