¿Todavía no le has comprado nada a “papá”?

marzo 17, 2015 — Deja un comentario

Después de bastante tiempo sin hacer un post para chicos, hoy se lo dedico a “papá”. Me ha dado tiempo a “recopilar” algo básico y un agua fresca, que con la llegada de la primavera, amenazan tanto para ellos como para ellas. 

 Facial fuel, de Kiehl,s , un básico, hidratante energizarte, lo hay con factor de protección (SPF) 15 y sin ella: Se trata de una hidratante enriquecida con vitaminas, mejora la piel pálida y fatigada. Contiene vitaminas C y E, extracto de castaña. Ayuda a mejorar la apariencia y textura de la piel.

Aplícalo generosamente antes de exponerte al sol o después del afeitado. Para vigorizar la piel fatigada, aplícalo en la cara limpia por la mañana. Para refrescarte durante todo del día, vuélvelo a aplicar cuando lo desees. Adecuado para todos los tipos de piel.

2015/01/img_1228.jpg
Fotografía:Estrella Lorenzo 

 Dior Homme Cologne, un perfume masculino con personalidad propia, floral, fresca, singular, para aquellos hombres que viven sin freno y libres. Proporciona una sensación de limpieza y bienestar.

Esta fragancia refleja una virilidad sutil que se anuncia sin imponerse, una seducción sobria. Mmmmm como me gusta un hombre que huela bien y tenga su aroma impregnado, inconfundible y viril. 

 
Hoy, desde aquí quiero felicitar por adelantado a todos los papás, porque estoy casi segura de que para tí, es el mejor. El mío si lo es y tengo la suerte de compartir con él mi día a día, siempre ha estado, está y estará ahí…Te adoro “papá”.

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s