Cumpleaños Feliz…

marzo 31, 2015 — Deja un comentario

La semana pasada fue mi cumpleaños, quise pasar desapercibida pero fue imposible, hoy, te escribo sobre ello porque por motivos profesionales no llegue a tiempo para preparar el post como yo quería, asi que más vale tarde que nunca…

A primera hora el teléfono empezó a sonar para felicitarme, pero como no, los primeros fueron mis padres. En un día como este no pudo faltar la tarta, pero este año ha sido especial y diferente, hecha a “medida” haciendo un homenaje a mi trabajo de cada semana en el “blog ” un trocito de ella era también de tod@s ustedes, ya que forman parte de mi día a día. Me hizo mucha ilusión, no me la esperaba así. ¿Te gusta? A mi me encantó y estaba de rica… 

 

Gracias a Freeheart porque se lo han currado muchísimo y lograron sorprenderme, también agradecer a Estrella Lorenzo por estas fotos fantásticas por su creatividad y profesionalidad. GRACIAS CHICAS. 

No me olvido de tod@s los que de un forma u otra me acompañaron ese día tan divertido, soplar velas, regalos, almuerzo… 

Este ha sido mi resumen del día de mi cumple. El martes más, besos…

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

