¿La has probado?…#cosmicbelleza

abril 7, 2015 — Deja un comentario

Hoy te traigo otro típo de recomendaciones…
Elegir cosmética es más difícil de lo que parece, por lo que debemos hacer caso a los profesionales que nos asesoran y según nuestra experiencia opinar, por ello mi filosofía cuando escribo un post es la siguiente “recuerda que todo aquello que te muestro, pasa por un filtro, que soy yo misma”

En mi caso, una vez en semana comienzo exfoliando mi rostro con la microdermoabrasión retexturizante epidérmica de la marca Kiehl,s y continuo con una crema antiarrugas, una para el rostro y otra para el contorno de ojos. A la mañana siguiente me levanto con buena cara, suave e hidratada. Con esta exfoliante encontrarás una diferencia, regenera la epidermis: 

 -Contiene un potente ingrediente de Microdermoabrasión.

 -Ofrece una sensación inmediata de suavidad en la piel, ayuda a unificar el tono de la piel y a eliminar pequeñas marcas en el rostro, escote y manos. 

-Con el uso prolongado, el tamaño de los poros se minimizan. 

-Facilita la absorción de los tratamientos que se pongan a continuación. 

  Fotografía Estrella Lorenzo

¿Cómo la utilizo? Aplico una cantidad de producto del tamaño de una moneda de cinco céntimos en la palma de la mano. Con las yemas de los dedos, la extiendo suavemente en la piel limpia y húmeda de mi rostro en movimientos circulares ascendentes y hacia fuera, evitando el área de los ojos. Superviso siempre mi piel de cerca para comprobar la sensibilidad, puedes aumentar la presión levemente para mejorar los resultados del tratamiento. Con los ojos cerrados me enjuago con agua fresca y seco mi piel con toques suaves. Es normal que ocurra cierto enrojecimiento ya que la piel se está retexturizando. Su precio aproximado es de 45e. Piensa que lo debes usar una vez por semana, si lo quieres utilizar de forma asidua, consúltalo con los “Coach” de belleza de la marca. 

A que esperas… Arranca con el primer paso #cosmicbelleza, exfolia tu rostro y notarás un cambio. 

¡Espero que te guste! 

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

