Radiante en 4 pasos…#cosmicblog

abril 21, 2015 — Deja un comentario

El maquillaje es un instrumento clave y la luminosidad de éste es fundamental. Te muestro unos consejos y como conseguir un resultado favorecedor…

  

1- Después de la hidratante, aplica una prebase, justo en las zonas donde quieras camuflar las imperfecciones como en la zona T. A continuación elige una base acorde con tu tono de piel si te maquillas para un evento nocturno. A diario te recomiendo las bb ó cc cream. Ahora, utiliza un iluminador en las zonas más sombrías del rostro, como las aletas de la nariz, el lagrimal y justo debajo de la cola de la ceja, en el hueso. También puedes darle un toque en el centro del labio superior, para darle forma a este.

2- Para conseguir un mirada despierta, debes depilar tu cejas, es importante tenerlas bajo control, porque de su perfecto estado depende que nuestros ojos luzcan increíbles. Acompáñala de una buena máscara de pestañas.

3- Un toque de rubor será la guinda que te dará un aspecto saludable. Acertarás con un colorete en tonos rosas o coral. Sonríe y aplícalo justo en los mofletes.

4- Para conseguir una sonrisa fascinante, ten en cuenta que los colores con fondo azulado, hacen que los dientes para can más blancos.  

 Fotografía: Estrella Lorenzo

Ideal light de Estee Lauder  es un iluminador del rostro, difumina las imperfecciones de la piel y las pequeñas arrugas. Su aplicación es fácil, gracias a su brocha incorporada. 

Un indispensable en mi neceser… 07 Soft Pink es mi tono. 

Nota: si tienes dudas al elegir algún producto de belleza para tu neceser bien sea cosmetica o maquillaje, no olvides consultar el menú del blog. Espero ayudarte…Mil besos y hasta el Martes!!

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s