Máscara de pestañas de alto impacto…

mayo 26, 2015 — Deja un comentario

Bueno chicas, lucir unas pestañas bonitas, es casi como tener una piel sin imperfecciones o un buen cabello. Si conseguimos unas pestañas largas y espesas,  nuestro rostro y mirada embellece sin dudas.

Yo le doy mucha importancia a las máscaras de de pestañas, suelo ser muy fiel a ellas cuando consigo los resultados esperado. Por ello, he decidido hacer este especial antes de que comience el verano, ha sido todo un descubrimiento para mi…

Yo no salgo a la calle sin ella, tengo bastantes pestañas y largas pero no las tengo muy oscuras y por ello llevarlas maquilladas me parece esencial. 

En este caso he elegido la mascara WATERPROOF AQUA SMOKY LASH de Make Up for Ever, marca de venta en tiendas Sephora.

  

Sujetador/camiseta de deporte, Nike

Esta máscara la utilizo cuando hago deporte y en verano, es mi aliada, por su resistencia al agua, calor, lágrimas y demás factores propios de las altas temperaturas y los baños en la piscina y en el mar, además se elimina muy bien. Puedes aplicar varias capas para ir consiguiendo más espesor en las pestañas.

Esta vez, te presento un pack en el que encontrarás un rimel, un lápiz negro pequeño que llevo siempre en mi neceser por si surge alguna ocasión especial en el que lo necesite y un pequeño desmaquillante (25ml) para ojos sensibles y específico para eliminar el rimel WATERPROOF.

Bueno chicas a presumir de pestañas!! Tienes algún truco para este verano que quieras compartir con nosotr@s? 

Besos a tod@s!!

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

