Supersolares…

junio 23, 2015 — Deja un comentario

¿Todavia usas uno de esos protectores que te dejan un rastro blanco en el rostro? Hoy cambiamos el chip y este año triunfaremos en la playa…

Muchos médicos repiten que el mejor cosmético “antiaging” es un fotoprotecotr, se trata de una cura de juventud. Tenemos que tener claro que contra las arrugas y las manchas, lo primero es evitar el exceso de sol.

  
En la foto podemos apreciar el no va más de los solares con efecto “buena cara” es Anthelios XL compacto de La Roche Posay ( formato situado en la zona superior de la foto). Es compacto-crema, todos los años tengo uno en mi neceser porque me ayuda a unificar el tono de mi piel, su textura es confortable y de fácil aplicación para una óptima protección y un resultado natural sin efecto máscara. 

Mi tono es el 02 y si lo quieres adquirir en farmacias o para farmacias su C.N 169691.5.

Otro de mis favoritos este verano (formato situado en la parte inferior de la foto) Anthelios XL confort del mismo laboratorio. Se trata de una crema que utilizo en la zona del escote y hombros, ya que en el resto del cuerpo utilizo el formato aceite. 

Este protector no contiene trazas blancas y no es grasa, algo importantísimo en mi caso, ya que mi piel es grasa. Su C.N 151795.1

Ambos protectores son SPF 50, con estos productos para mi no hay “rebajas del SPF” Disfruta del sol sin riesgo!!

Feliz noche de San Juan, noche mágica de verano…

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

