Ponte guapa…

junio 30, 2015 — Deja un comentario

Hidratar la piel, es una de las fases imprescindibles de la rutina diaria. A partir de los 30 años, la epidermis comienza a mostrar los primeros signos de la edad. Es por ello, que la piel pide un cuidado diario para aportar esa acción anti envejecimiento tan necesaria. Pero además de actuar para combatir las amenazadas propias de la edad, también ayuda a mantener la piel hidratada, firme y luminosa. Y todos esos beneficios se consiguen con un suave masaje de la crema diaria por todo el rostro.

Yo soy una fiel seguidora  de ENDOCARE  Tensage, se trata de una innovadora línea tensora y REAFIRMANTE de intensa acción antigravedad, que lucha clínicamente  contra la flacidez cutánea y el foto envejecimiento avanzado de las pieles maduras. Detrás de muchos ensayos en laboratorio,  sus componentes nos prometen una recuperación de la firmeza y elasticidad perdida, así como una profunda nutrición lo que se traduce en una piel suave , tersa y radiante de luminosidad.

Esta crema la encontrarás en farmacias y para-farmacias su C.N 331033.8 ENDOCARE GELCREAM 30ml. Se considera una crema que está incluida en el programa de alta regeneración cutánea en el cuidado diario y te la aconsejo porque creo que merece la pena, esta indicada para todo tipo de pieles. Su tacto es no graso.

 

Cartera de mano en negro de Michael Kors, pañuelo de Bimba y Lola.

Como ya sabes, con el blog pretendo aconsejarte todo aquello que a mi me va bien y a mi me gusta. Yo soy de la opinión que “más vale prevenir que curar”

Como diría un amigo mío malagueño: Familia, después de hablar de esta hidratante, te deseo que pases una semana FANTÁSTICA…


Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s