Cuidados capilares #pelocosmic

julio 7, 2015 — Deja un comentario

Después de haberte enseñado mis “potingues” para el rostro, cuerpo, mi colorido de maquillaje, idea de manipedi y después de ver hoy este post, te imaginarás mi baño como la sección de cosmética de cualquier gran almacén que se precie… ¡jaja! Bueno, tampoco es para tanto. Pero tengo que reconocer que sí, me vuelvo loca comprando productos de cosmética.

No creas que los uso todos a la vez. Sería imposible por mi parte… La explicación para tanta variedad está en que constantemente cambio de productos, soy de las que piensan que usando muchas veces seguidas el mismo, este pierde efectividad en sus propiedades una vez que se acostumbra a él…

Para empezar, quiero aclarar que en el post de cuidado facial se me olvidó comentárte, todos los productos que yo muestro cada semana son los que me van bien a mí, pero tienes que tener en cuenta tu tipo de piel o cabello antes de lanzarte a por cualquier producto, porque no necesariamente te pueden ir bien a ti.

Aclarado esto, te presento mi descubrimiento para proteger mi pelo este verano……

En mi caso, tengo la piel mixta tirado a grasa y mi pelo, mucha cantidad y grueso, tirando a seco en las puntas. También uso muchos tratamientos para cabellos dañados. En verano, mi pelo sufre mucho debido a las altas temperaturas, la piscina, los baños de mar y el salitre. Así que tengo que utilizar productos extras en casa. 

 

Fotografia Estrella Lorenzo

Se trata de un ACTIVADOR DEL BRILLO, de la marca Kiehl,s, protege tu cabello de las agresiones de los del sol, aporta brillo e hidratación extra, contiene aceite de girasol y de albaricoque, ricos en antioxidantes y ácidos grasos, hidratan y nutren tu cabello, algo que me atrajo a la hora de cómpralo, también, puedes aplicarlo durante la exposición solar gracias a su spf10.

Para asegurarte de una cobertura completa y uniforme, fricciona el producto en el cuero cabelludo después de vaporizarlo, se puede usar diariamente y no necesita aclarado.

En verano, procuro llevar mi pelo cuidado pero informal, evito usar el secador e ir muy peinada, pero para conseguir el efecto que deseo, necesito productos eficaces, te los iré enseñando poco a poco y utilizaré el hashtag pelocosmic.

Yo ya estoy preparada para afrontar esta semana calurosa ¿y tú? Un beso



No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

