Especial manicura…

septiembre 15, 2015 — Deja un comentario

Mis colores… Rojos, coral, fucsia…

Bajan las temperaturas y cambiamos el colorido, colores “diferentes”. Me encanta cambiar de color cada semana, a pesar del poco tiempo que tengo, procuro evitar manicuras semipermanentes así que hoy te muestro uno de mis tonos preferidos, discreto y sencillo para este otoño.

 Fotografía Estrella Lorenzo

Top coat de essie y un rosa-morado, SPLASH OF GRENADINE. Este tono es la combinación perfecta para cualquier look, pero mi total look preferido es con negro. 

He elegido esta marca, porque el pincel es perfecto, se aprovecha el producto muy bien y su aplicación exacta, esto hace que sea fan incondicional…

Así que a cuidar tus manos y pies, ya no hay excusas. Hasta el martes…

  

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

