Crema ligera iluminadora…

septiembre 22, 2015 — Deja un comentario

Hola!!!

Hoy en el blog te voy a hablar de mi despigmentante…

Camiseta Adidas, gafas de sol Oxido

El cosmético de esta semana es un despigmentante iluminador con SPF 15. Su textura ligera y nada pegajosa.

Yo la utilizo a la vuelta de la vacaciones y cuando el sol baja su intensidad. La finalidad de esta crema es eliminar las pequeñas manchas que me suelen salir por la exposición de la piel al sol. No contiene perfumes, ni parabenos, es hipoalergénico y no comedogénico.

La aplico por la mañana y por la noche en todo el rostro, antes de irme a la cama. Desde mi opinión como bloguera de cosmética y productos de belleza te la recomiendo, soy fiel a ella desde hace dos años y no he encontrado otra mejor.

¿Que te parece, la has probado?
Recuerda mi consejo de esta semana: “Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo al fracaso…” Feliz semana bombones…

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

