Cuando nadie me ve…

octubre 27, 2015 — Deja un comentario

Hola!!

Parece que fue ayer cuando terminaba el verano y para recordarlo, hoy quiero enseñarte un nuevo descubrimiento de la firma SEPHORA (tiendas especializadas o en el Corte Inglés).

Como ya sabes, me encantan todos aquellos productos que dejan en mi piel un aroma característico. Esta vez se trata de un olor peculiar ” EL MANGO” no empalaga y su aroma es fresco…

De izquierda a derecha : Gel, manteca (hidratante) y perfume de bolsillo.

¿Por qué me gusta? El aroma perdura (el requisito más importante según mi punto de vista), te deja la piel superhidratada, nada pegajosa y suave a pesar de que la hidratante tiene textura de “manteca”, así que ducha y lista para empezar o acabar un buen día…

  
Esta es la segunda vez si mal no recuerdo que te hablo de este tipo de productos. Recuerda, mango y te verde ummmmm.

Suscríbete al blog, en la parte inferior de esta página con sólo poner tus datos, recibirás cada semana la publicación en tu correo directamente sin buscarla. Estamos preparando un concurso para tod@s los seguidores.

 El viernes nos vemos!! Nuevo post prehalloween …  

  

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

