Skin Best uno de mis “Amores”…

noviembre 10, 2015 — Deja un comentario

Ahora que se acercan las navidades, puedes poner el cosmético de hoy en tu lista de regalos. Se trata de SKIN BEST serúm en crema de BIOTHERM, para todo tipo de pieles para el rostro y el cuello, promete devolver la luz al rostro y luchar contra las primeras arrugas. 

Es uno de mis productos favoritos, porque es muy fácil de aplicar, su textura es suave y nada grasa. En mi caso, como ya sabes, tengo una piel mixta y este en concreto no me deja brillos, por lo que me aporta todos los beneficios de un sérum. Además tiene un olor agradable.

Lo debemos utilizar mañana y noche antes de la crema hidratante, pero a veces lo utilizo antes de maquillarme y me deja la piel como un lienzo, suave, lisa, “es una pasada” creo que repetiré…

  

Eso sí, como dato te contaré que está línea está indicada a todas esas mujeres entre los 30 y 40 que empiezan a tener esos primeros signos del paso del tiempo. Hay una amplia gama de Skin Best, crema de día, de noche…Lo llevo usando un par de semanas y simplemente, me encanta. Este es el concentrado corrector instantáneo protector de la juventud. Fatiga, calidad de la piel, primeras arrugas. Libre de parabenes. 

Hoy comparto contigo mi desayuno, un café cortado y un beso largo…L@s adoro, gracias por acompañarme cada martes en este viaje!!

  

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

