Sorteo COSMICNOTICIAS y KIEHL,S quieres participar?? #experienciacosmica

noviembre 17, 2015 — Deja un comentario

Hoy te traigo un post que te puede interesar y mucho, para empezar te voy a contar mi #experienciacosmica con la compra de esta semana y luego como participar en el sorteo que he preparado para tí, ya que estás cada martes a mi vera. Gracias una vez más… 

Arrancamos!!! 

Todavía no has probado los aceites hidratantes?? Pon un aceite en tu piel… el Daily Reviving Concentrate (DRC) de Kiehl,s cuyo objetivo es potenciar las defensas diurnas de la piel que combaten los signos de fatiga. También, mejorar, aumentar y proteger la barrera de la piel, clave para mantener la piel joven y saludable.

Su fórmula contiene aceites esenciales y vegetales de semillas de girasol, aceite de raíz de jengibre y aceite de tamanu (reduce la inflamación, calma y repara los daños inmediatos del estrés) con efecto reparador, de ahí que sólo con 3 gotas de producto consigas combatir los efectos de la mala cara. 

Muy importante, es no comedogénico ni acnéico, no contiene parabenos ni aceites minerales, así que si tienes la piel mixta o grasa como yo, es un aliado perfecto, no temas jajaja…

Por derecho propio, este aceite es un básico en la rutina diaria. Alta concentración de activos, elevada eficacia y una textura agradable. Posee funciones antioxidantes, previene las líneas de expresión, los signos de fatiga, evita la deshidratación e inflamación, ilumina y revitaliza la piel.

  Fotografía:Estrella Lorenzo

¿Cómo lo uso?

Limpio mi rostro de forma habitual y antes de mi tratamiento hidratante diario pongo en la palma de la mano 3 gotas sin hacer fricción y con suaves toques sobre el rostro de forma ascendente (primero mejillas y luego la frente) logro activar la microcirculación gracias a la ayuda de ligeros movimientos y toques con presión. Esta es mi rutina por la mañana.  En casa somos  fieles a Kiehl,s, tanto las mujeres como los hombres. Te gustará…

Concurso: Es muy sencillo…

  Fotografía: Estrella Lorenzo

1- Sigue a “Cosmicnoticias” en Facebook.

2- Comparte y dale “me gusta” a esta última foto.

3- Pasa por el córner de Kiehl,s en el Corte Ingles de Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife y sube una foto con tu producto y una de las chicas de Kiehl,s con el #experienciacosmica y #estoesmuykiehls. Las chicas Kiehl,s tendrán un regalo para tí.

4- Recuerda que sorteamos 2 Beauty Party para tí y 3 amig@s más con sorpresas incluidas. 

*El 26 de noviembre de 2015 es el último día.

*Sorteo válido sólo en Tenerife.

¡Mucha suerte a tod@s!

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s