2 Indispensables…

noviembre 24, 2015 — Deja un comentario

Qué tal? Cómo va ese martes?

Hoy quiero hablarte de la loción clarifiyng n.2 de CLINIQUE (figura de la izquierda) Se trata de un tónico bastante controvertido, hay opiniones para todo…

Es mi tónico de cabecera diario, hipoalergénico. En mi caso, al tender una piel mixta, logro eliminar todo tipo de impurezas ya que tiene un efecto exfoliante, dejándome la piel fresca. Contiene alcohol, por eso está desaconsejada en aquellas personas que tienen pieles sensibles. Es el número 2 de cuatro que tiene clinique, los números corresponden a los tipo de pieles (cuanto más alto es el numero ,más intenso es el producto):

1- Seca o muy seca.

2- Mixta.

3- Grasa.

4- Muy Grasa.

Se aplica con un algodón arrastrándolo sobre la piel del rostro y cuello dos veces al día, siempre con movimientos hacia arriba (te confieso que yo únicamente lo utilizo por la noche, es cuando más tiempo tengo) después de desmaquillarte y lavarte la cara. La sensación es fresca y agradable durante todo el proceso de limpieza. El algodón no engaña…

Más que una exfoliante es una loción clarificante con efecto exfoliante. Soy fan de los productos de esta firma como el jabón de la cara, base de maquillaje, polvos compacto y el Desmaquillante Bifásico (figura de la derecha), Take the day off makeup remover de CLINIQUE.

Como has visto, en varias ocasiones suelo llevar los ojos bastante recargados de rímel y muchas veces es waterproff, por lo que necesito que el desmaquillante sea bastante potente para poder retirarlo sin tener que frotar. Disuelve y elimina totalmente el maquillaje de larga duración. Se trata de uno de los más populares y en mi opinión, uno de los mejores. Su fórmula es muy suave para los ojos e incluso labios, es tan apto para ojos sensibles como usuari@s de lentes de contacto.

Si todavía no los has probado, aprovecha en estas fechas señaladas para cómpralos, ya que suelen lanzar periodicamente packs y neceseres que están muy bien y son muy completos. Así podrás conocer y probar los productos. Usas algún producto de esta firma?

Un beso y gracias, a disfrutar del martes…


Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s