Modern Muse de Estee Lauder,la conoces?

diciembre 1, 2015 — Deja un comentario

Buenos días!!

Llegan las Navidades y las perfumerías están rebosantes de actividad, quizás por las ventas,  por el cambio de estación y la llegada de nuevas colecciones de maquillaje y las novedades en perfumería.

Como sabes, a veces te muestro cositas de maquillaje pero lo tengo reservado para más adelante. De hecho en mi última escapada a Madrid me traje cositas nuevas. De lo que no puedo prescindir es de las fragancias, no puedo salir de casa sin el toque final…Me prometí a mi misma no comprar más perfumes en lo que queda de año, pero visto el panorama, no prometo nada.

Hoy le toca el turno a una fragancia luminosa, fuerte y segura de si misma, femenina con estilo y sofisticada. La visión de Estée Lauder de una mujer actual… y de su musa a la que va dirigida jajaja. Quizás de ahí su nombre?

IMG_3422

MODERN MUSE DE ESTEE LAUDER es una fragancia con luminosas notas a jazmín y sofisticados matices de madera. Mi eleccion ha sido el “eau de parfum”porque dura más.

Me parece una fragancia suave para el día a día, captura la esencia de una mujer que derrocha un magnetismo natural. Yo soy tan fiel a ella ahora mismo, que la utilizo tanto de día como de noche. Sin olvidarme de la leche corporal. El  único inconveniente que he podido observar es que apenas he visto anuncios en los diferentes medios de comunicación.

Su presentación es de 30ml, 50ml y 100ml. La de 50ml la podrás encontrar en pack junto con el gel y la leche corporal.

Y nada más, como siempre recordarte que se trata de una opinión personal y por tanto, algo totalmente subjetivo. Te animo a que la pruebes y me cuentes tu impresión.

Feliz semana, chic@s. Besotes, hasta el martes que viene.
No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

