Noches con magia…

diciembre 15, 2015 — Deja un comentario

Cualquier motivo es perfecto para estar entre amigos…

No podía esperar más! Así que ya me he puesto manos a la obra, hoy he cambiado la dinámica del post de cada martes, pero estoy segura de que te gustará…

Quiero comenzar dando las gracias a la revista Fama y a Juán Castañeda por confiar en mí y contar conmigo en la publicación de este último número, con el lema “mujer 10” y darles la enhorabuena a esas otras nueve mujeres 10, en especial a Estrella Lorenzo, que en ocasiones permanece en el otro lado del objetivo en muchas de mis fotografías.

Ya tenemos la revista publicada y debido a que este magazine cumplió 10 años desde su primera publicación, tuvimos el placer de asistir a una fiesta en Santa Cruz de Tenerife, en una  noche perfecta para celebrarlo, aperitivos, desfiles de diferentes marcas y diseñadores y como no, de buena compañía.

Ya hace dos años que arrancó este blog, del que hablaría de “cosmetica y +” no sabía donde me estaba metiendo, cuanto iba a durar, ni que iba a suceder con el…Pero sólo puedo dar las gracias a aquellas personas que me han apoyado, mis “amigas” y otros profesionales como peluqueros, maquilladores, fotógrafos, a los que les agradezco cada trabajo que hago con ellos en cada post. 

Cada día intento superarme y mostrarte mi oponión personal cada martes. 

¿Qué es para ti una mujer 10?

  

Fotografía: Fran Hernández

 

 Fotografía: Fran Hernández 

   

 Acompañada de Patricia Rumeu, Cucho Muñoz, Silvia Cervino y Pilar Rumeu (periodista).

Un gustazo compartir esa noche con todos los allí presentes. Una imagen vale más que mil palabras…FELIZ SEMANA.

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

