Un masaje en invierno…

diciembre 22, 2015 — Deja un comentario

¡Regalo de Navidad! Porque puede ser una buena idea para hacer un regalo original. Yo suelo aprovechar estas fechas para pedirle a los Reyes Magos algún tratamiento, producto o crema…
Hoy me gustaría hablarte de uno de los tratamientos que se ha convertido en imprescindible en mi vida: Pienso que la genética es un factor fundamental, pero un capricho y una ayuda extra en las fechas en las que estamos no nos viene nada mal ¿No?

  

Los cambios de estación afectan a nuestro organismo mucho más de lo que creemos. Los cambios de temperatura, la disminución de horas de sol y de luz, llevando implícito una serie de circunstancias que afectan a nuestro cuerpo y al estado de nuestra mente. Por todo esto, necesitamos un serie de masajes que nos ayuden a restablecer y equilibrar nuestros niveles de energía para poder llevar a cabo una vida sana encontrando nuestro equilibrio y vitalidad.

En este caso el masaje que he elegido tiene por nombre ” GENERADOR DE BIENESTAR” y su finalidad es tratar a la persona de una manera holística, relajando y liberando tensiones tanto físicas como energéticas.

  

Es un método que aúna reflexología y digitopuntura. Un buen masaje corporal debe durar aproximadamente una hora y lo bueno de este, es que vas notando que va modelando tu cuerpo como si fueras arcilla, a medida que va pasando el tiempo notas como si te quitaras un peso de encima, la sensación es relajante, logras alivio para mejorar tu salud y bienestar. Su utilidad es aliviar dolores o simplemente combatir el stres diario.

Te ayudará a llevar mucho mejor los cambios que las estaciones producen en nosotros tanto por fuera como por dentro.

Bueno chic@s, voy a escribir mi carta! Porque sin duda voy a repetir… Con esto me despido y espero que si sigues mi consejo te enamorarás tanto como yo de este masaje, eso sí, si lo pruebas no dudes en contármelo!!

  

Hoy huele a Navidad más que nunca, mucha suerte hoy con la lotería …

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s