Novedades para el 2016

enero 12, 2016 — Deja un comentario

Con este post quiero desearte que este año venga cargado de cosas maravillosas y sobretodo mucha salud para poder disfrutarla. 

Hoy te dejo un par de regalitos que me han dejado los Reyes Magos.  No sé si ha sido Melchor, Gaspar o Baltasar, pero solo sé que han acertado con todos…

1- Cremas  LCN  de alta nutrición para esta época del año en la que el frío intenso hace que las manos no tengan buen aspecto. Su venta es en centros de estética. 

  

2- Un cheque regalo para un tratamiento corporal en el centro de estética del que te he hablado en ocasiones anteriores situado en Tenerife (Dulce Rosi) todavía me estoy pensando cuál elegir…Todos me gustan!! como disfruto de estos momentos.

  

3- Aceite Moroccanoil uno de mis productos estrella,  para el cabello sin lugar a dudas. En casa tengo este y en mi bolso siempre llevo una muestra, mi pelo lo agradece, proporciona brillo y suavidad. Moroccanoil tiene una amplia gama de productos indicados para las necesidades capilares, pero es importante que consultes en tu salón para que te recomienden el tratamiento adecuado y como aplicar el producto correctamente en casa. 

  

4- Crema hidratante corporal de Victoria,s Secret (compra on line) “Pure Seduction” la conoces? Es complicado explicar su fragancia, pero voy a intentar hacerlo. Se trata de un olor dulce pero no empalagoso y a la vez es una mezcla de frutos rojos, frambuesas, ciruelas…

  

Hasta el Martes!! Besos 

Recuerda:

 Facebook (Cosmicnoticias)

 Tuitter (@Cosmicspeak) 

Instagram (cosmicnoticias)

  

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

