Bálsamo labial con un plus…

enero 19, 2016 — Deja un comentario

¡Buenos días!

Hoy quiero enseñarte un bálsamo labial que me ha fascinado…Hydra Sparkling Lip y Cheek de Givenchy.

  
La piel de nuestros labios es muy delicada, por ello se merece un especial cuidado y mantenerlos siempre hidratados. Las temperaturas extremas tanto de calor como frío afectan el estado de nuestros labios, produciendo grietas e incluso apareciendo pequeñas heridas.

A lo largo del año suelo probar varios, pero este me permite tener unos labios suaves y apetecibles además de ruborizar nuestros pómulos con el mismo producto para conseguir un efecto natural y fresco. Aporta volumen debido a que contiene ácido hialuronico y aceite de liga, para aumentar la humedad y el brillo. Su efecto es un rosado natural.

Es un producto fácilmente transportable. En pocos segundos, proporciona un efecto labios mordidos y mejillas “rosadas por el frío”. Al aplicarse, este bálsamo iluminador adapta inmediatamente su tono rosado al color natural de la piel. Un complemento casi mágico de los tratamientos Hydra Sparkling, que produce ¡una luminosidad fresca, pulposa e instantánea!

Existe una amplia variedad de bálsamos en el mercado, entre ellos este que nos vale para labios y mejillas, debido a su luminosidad e hidratación profunda y duradera.

Muchas de ustedes me han escrito en las pasadas Navidades preguntándome dónde pueden adquirir algunos productos, este en concreto, se puede encontrar en todas aquellas perfumerías que tengan la marca GIVENCHY.

Así que, reparar tus labios no supone renunciar al color. ¿Qué te parece? Besos…

  

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s